En nuestro salón fitness los instructores te guiarán para que transformes tu cuerpo y liberes tu mente de una forma divertida y efectiva, hemos preparado un completo programa de clases fitness con diferentes ritmos y disciplinas para que alcances tus metas.

  • Spinning

    Es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades con el ritmo y la muisca, también con distintos ejercicios que disponemos para hacer más divertida, amena y eficaz la clase.

     

  • Crossfit

    El crossfit es un programa de preparación física diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio. El programa de crossfit se concentra en movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad para obtener un estado físico de fitness completo y, por tanto, estar preparado para cualquier reto físico.

  • Functional

    El entrenamiento funcional es entrenar con un propósito concreto. Todo el entrenamiento se diseña y enfoca para alcanzar el objetivo. Adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan. Originalmente este acercamiento funcional estaba circunscrito a ámbitos de la rehabilitación y la medicina deportiva.

  • Aquagym

    El aquagym, conocido también como fitness acuático se lleva a cabo generalmente en una piscina. Se trabaja en condiciones de inmersión, y gracias a la flotación promovida por el agua, al practicar aquagym obtenemos todos los beneficios de practicar un deporte como el aerobic, pero se disminuye considerablemente el riesgo de lesiones. Tiene un efecto terapéutico, mejora la respiración, la cordinación motriz y la agilidad, la condición física endureciendo los músculos y estilizando tu figura, facilita la relajación y es una excelente fórmula antiestrés, entre otras ventajas.

  • TRX

    El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo. En esta disciplina aprovechando el peso del propio cuerpo se consigue ejercitar toda la musculatura corporal. También ayuda frente a los problemas de espalda, pérdida y control del peso, más tonificación y fuerza, etc.