Clases para adultos:

Dentro del agua tonifica tu cuerpo, mejora tu salud y tu figura. El Aquagym permite ejercitarte en el agua sin riesgo a lastimarse, pues el medio acuático te permite recuperar tu agilidad y ejercitar músculos que difícilmente trabajas en tierra. Es ideal para personas con lesiones y adultos mayores, aunque en realidad es recomendable para todo el mundo. 

Aquacrossfit disciplina ideada para amantes del acondicionamiento físico, trabajo especializado para tu requerimiento personal. En la reducción de grasa corporal, aumento de tu capacidad aeróbica y trabajo hipertrofia.
 
El nado libre es a todas horas, en donde puedes perfeccionar tus técnicas de nado con asesoría y consejos de nuestros instructores que están para asistirte y así mejorar tu ritmo de natación.

Nunca es tarde para perfeccionar tu nado, de hecho todos deberían de poder nadar con confianza, y por eso que las clases grupales de natación para adultos se hacen a la medida de las necesidades y del progreso de cada alumno. Ni te preocupes sí eres un principiante o si ya tienes nociones, las clases está diseñadas por niveles y nuestra única meta es que sepas nadar bien y lo disfrutes.