En nuestro salón fitness los instructores te guiarán para que transformes tu cuerpo y liberes tu mente de una forma divertida y efectiva, hemos preparado un completo programa de clases fitness con diferentes ritmos y disciplinas para que alcances tus metas.

    Crosscore

    Las últimas tendencias en la ciencia del fitness están apuntando a usar el peso del cuerpo en los ejercicios de resistencia, con un entrenamiento calisténico, las cuerdas Crosscore 180® y su programa Rotational Bodyweight Training. Estas cuerdas cuentan con poleas que le agregan un elemento de rotación a todos los ejercicios, lo que los hace más naturales y al mismo tiempo más efectivos que otros sistemas de cuerdas o ligas. Obtén resultados rápidos en abdominales, brazos y piernas. .

  • Spinning

    Es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades con el ritmo y la muisca, también con distintos ejercicios que disponemos para hacer más divertida, amena y eficaz la clase.

     

  • Pilates

    El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones.Aumentado la flexibilidad, agilidad, equilibrio y coordinación de movimientos.

  • Crossfit

    El crossfit es un programa de preparación física diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio. El programa de crossfit se concentra en movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad para obtener un estado físico de fitness completo y, por tanto, estar preparado para cualquier reto físico.

  • Jump fit

    El Jump Fitness es una de las nuevas disciplinas de acondicionamiento físico que promete grandes resultados para todos aquellos que deseen bajar de peso con motivación. El proceso es muy simple: saltar con música, realizando ejercicios de pilates, zumba y aerobics, usando un mini trampolín. El trampolín ayuda a reducir el impacto en las articulaciones, evitando el desgaste y prolongando el tiempo que uno puede durar realizando este ejercicio. 

  • Kangoo Jump

    Este nuevo sistema de entrenamiento a base del rebote permite quemar hasta un 25% más de calorías que cualquier otro deporte realizado en el mismo tiempo. Por medio de los zapatos, de origen suizo, tienen un impacto positivo a nivel celular y en todos los músculos del cuerpo. La marca Kangoo Jumps ha creado un programa deportivo utilizando como referencia tendencias pasadas como los aeróbicos, kick boxing y coreografías de baile adaptadas al rebote.

  • Yoga

    El yoga es, sin dudas, una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual. La armonía del cuerpo y espíritu se logra mediante una adecuada respiración, ejercicios posturales y meditación. Algunos beneficios son el fortalecimiento de huesos, mejora el sueño, agiliza la mente, combate el estrés, más flexibilidad y movilidad articular entre otros.

  • Functional

    El entrenamiento funcional es entrenar con un propósito concreto. Todo el entrenamiento se diseña y enfoca para alcanzar el objetivo. Adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan. Originalmente este acercamiento funcional estaba circunscrito a ámbitos de la rehabilitación y la medicina deportiva.

  • GAP

    El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.